El hostal está construido sobre un edificio del siglo XIX, ubicado en el casco urbano que ha sido rehabilitado, manteniendo la estructura original (paredes de piedra de 60 cm), con acabados en piedra y madera. Dispone de 5 habitaciones: 4 dobles todas con baño y cabinas de hidromasaje, televisión, teléfono y conexión gratuita a internet, y 1 tipo suite con bañera de hidromasaje y terraza solariun con cama de 2x

El edificio está dotado de sistema domótico y agua caliente por energía solar.

Por la propia construcción no necesita aire acondicionado y en pleno verano necesitará una manta para hacer la siesta.

El espesor de sus paredes y la propia tranquilidad del pueblo garantizan su descanso.

Silencio y tranquilidad garantizados.

Ideal para personas que necesitan desplazarse por motivos de trabajo, por su situación en la CL-517, estratégica para poderse desplazar hacia cualquier punto de la comarca, a la capital Salamanca en 30 minutos, hasta la frontera portuguesa, en un máximo de 45 minutos.

Con la posibilidad de conectarse a internet desde su habitación de forma gratuita.

Perfecto si quiere pasar un fin de semana bien en familia o con los amigos en un ambiente totalmente tranquilo, donde sus hijos podrán pasear en bicicleta sin peligro.

La localidad en la que se encuentra tiene una población de 320 habitantes, con un ambiente rural, donde la tranquilidad es la nota habitual y las prisas no se contemplan. Sus vecinos amables y acogedores, siempre dispuestos a mantener una conversación, le solucionarán cualquier duda. En el pueblo se puede adquirir productos típicos de la tierra, por supuesto todo tipo de embutidos, legumbres... y todo de la mejor calidad.

En nuestro restaurante “Zurich” degustará los mejores platos de la cocina casera tradicional. Allí podrán disfrutar de todos los platos típicos de esta tierra (cabrito, cordero, rabo de toro), todo hecho con productos de la tierra y regados con el vino que usted prefiera.

También disponemos de menú del día.

 

 
     
 

Hostal La Fábrica - Villar de Peralonso ( Salamanca ) -  Información y Reservas: 923 51 80 43  - Email: info@hostallafabrica.com